PACK ALKIMIA
El Pack ALKIMIA es una poderosa sanación personalizada que combina 3 técnicas que se complementan a la perfección para acelerar el resultado de tu profunda transformación.
¡El salto cuántico que esperabas ya está aquí!
Primer Paso: Limpieza Energías Negativas Externas (1 sesión)
Deshazte de todo lo que no es tuyo. Este primer paso busca eliminar todas las energías externas negativas (entidades, mal de ojo, magia negra, rastros energéticos, y una larga lista de tipologías) que están limitando, contaminando, y drenando a tu ser. Una vez soltemos todo lo que no es tuyo, empezamos con todo lo que sí es tuyo.
Segundo Paso: KAE Kundalini Activation Energy (1 sesión al mes)
Esta práctica busca ceder el control de la sanación a la inteligencia suprema de tu ser y de tu cuerpo. Muchas veces, la parte consciente nos lleva a querer resolver situaciones en un orden concreto pero la inteligencia de quienes somos sabe qué es lo que necesitamos sanar, soltar e integrar, en qué orden, y de qué modo. Ella tiene el plan de ruta, utilicemos esa información que nosotros no poseemos.
Tercer paso: Acompañamiento Consciente con Sonido (1 sesión al mes)
Esta práctica busca abordar las cuestiones que deseamos sanar, integrar o/y liberar desde nuestra parte consciente. En estas sesiones determinaremos unos objetivos, una estrategia holística de acuerdo a tu situación presente mientras armonizamos todos los niveles de tu ser con frecuencias de sonido. La vida nos habla constantemente, escuchemos que nos dice tu presente y accionemos en concordancia.
Detalles del Pack ALKIMIA
Terapia mínima de 3 meses. Precio: 585€
Incluye:
-
1 Limpieza de energías externas negativas
-
3 Sesiones de KAE Individuales o grupales (según preferencia del cliente)
-
3 Sesiones de Acompañamiento Consciente con Sonido
*Contraindicaciones: esta terapia no es apta para personas con epilepsia, problemas de corazón y problemas mentales graves.
Consulta gratuita
Solicita ahora tu consulta gratuita para exponer tu caso, tus dudas, conocernos mejor y determinar si puedo ayudarte en tu proceso. Eso sí, por favor sé plenamente consciente de que yo soy la guía, pero tu compromiso contigo mismo es crucial.
No solo es necesario saber pedir ayuda, también es necesario permitirse recibirla.
¿Quieres el cambio? ¡Pues vamos a por ello!